Casas rurales en Asturias

Asturias es uno de los mejores destinos turísticos para una escapada rural en España. De hecho, en este 2021 se ha situado ya en el primer puesto del ranking español en cuanto a pernoctaciones en alojamientos rurales.  En Ruralix, precisamente, tenemos a tu disposición hasta 4 casas rurales en Asturias para que las puedas reservar desde 90 euros.

Los pueblos y aldeas del Principado de Asturias tienen un encanto especial que los hace muy atractivos. Sin embargo, esta comunidad también ofrece la posibilidad de acceder a la playa y la montaña en un corto espacio de tiempo. El patrimonio cultural, natural y etnográfico que tiene Asturias es difícilmente comparable con el de otras regiones españolas.

Accede a nuestro catálogo completo de casas rurales premium.

Solo en las mejores ubicaciones

Las casas rurales en Asturias que puedes reservar en Ruralix están situadas en las mejores ubicaciones. Desde cada una de ellas, podrás llegar fácilmente a cualquier punto que desees en la comunidad. A pocos kilómetros en coche tienes la playa y la montaña, así como pueblos y aldeas con encanto y paisajes únicos. Los mejores alojamientos para que puedas conocer por ti mismo todos los secretos que encierra Asturias.

Casas rurales en Ribadesella

En Ruralix contamos con casas rurales en Ribadesella. Una de ellas es la Casa Rural El Rincón del Sella. Un alojamiento con capacidad máxima para 8 personas y en el que podrás disfrutar de un entorno único y privilegiado. Rodeados de naturaleza y en pleno corazón de la costa oriental asturiana, vivirás una experiencia única y unos días inolvidables en una de nuestras mejores casas rurales en Asturias.

La casa rural está situada más concretamente en la vega del río Sella y a solo un kilómetro de Ribadesella. Dispone de 2 plantas con salón, aseo, cocina, dos baños y cuatro habitaciones. Además, se halla enclavada en una finca privada de 3.000 metros cuadrados con área recreativa, barbacoa, huerto, zona infantil y aparcamiento.

Por si todo esto fuera poco, en la misma finca se puede visitar una bodega de sidra para degustar esta bebida que aquí se elabora de manera artesanal. ¿No crees que es el lugar perfecto para una escapada de turismo rural en Asturias?

Casas rurales en Piloña

Piloña es uno de los rincones asturianos más atractivos de ver y visitar. Si quieres quedarte unos días por aquí, en Ruralix podrás hacerlo reservando tus una de nuestras casas rurales en Asturias. En este caso, nuestro alojamiento lleva por nombre El Pongallín y está situado en el pueblo de Sevares, considerado uno de los lugares con mayor esencia asturiana.

El Pongallín es una casa rural en Piloña con capacidad máxima para 12 personas. Un alojamiento con 5 habitaciones, 2 baños y 2 aseos que te ofrece todas las comodidades para que puedas disfrutar de una maravillosa estancia. Además, cuenta con una zona exterior equipada con un amplio jardín, barbacoa, zona de columpios y juegos como futbolín, mesa de ping-pong, billar, etc.

La casa posee calefacción central, así como televisión e hilo musical. Una casa rural en Asturias perfecta para que puedas conocer la región y vivas unos días en contacto íntimo con la naturaleza.

Casas rurales en Asturias con piscina

En Ruralix ponemos también a tu disposición casas rurales en Asturias con piscina. Este equipamiento es perfecto para poder disfrutar especialmente en verano o en los días más calurosos de primavera. Contar con una piscina en la casa rural es todo un lujo e ideal para aquellos días en los que deseas darte un chapuzón sin tener que coger el coche para ir a la playa.

Es la opción perfecta tanto si vienes con niños como si lo haces con amigos o en pareja. Te da la posibilidad de vivir una experiencia diferente.

Casas rurales en Asturias cerca de la playa

Una de las grandes ventajas de reservar casas rurales en Asturias es la cercanía con la playa. Precisamente, nuestros alojamientos rurales se hallan muy cerca de la costa para que puedas no solo disfrutar del paisaje, sino también darte un baño si el tiempo lo permite, claro.

La Casa Rural El Rincón del Sella, por ejemplo, te permite la posibilidad de visitar la playa de Santa Marina, un arenal de 1 kilómetro de longitud y que se abre en plena desembocadura del río Sella. Las maravillosas vistas que tendrás hacen de este rincón uno de los más atractivos de Asturias.

El Pongallín es un alojamiento situado a solo 10 minutos en coche de la playa y de la montaña. Si tienes tiempo, puedes incluso hacer una pequeña excursión hasta Lastres, a solo 30 kilómetros hacia el norte. Allí te encontrarás con uno de los rincones más bonitos del norte peninsular.

Casas rurales en Asturias con jacuzzi

¿Te imaginas poder disfrutar de una casa rural en Asturias con jacuzzi? La opción ideal para una escapada romántica o de viaje de novios. La Casa Magnolia es el alojamiento rural perfecto para ti. Situada en el pueblo de Villandás, esta casa ha sido rehabilitada con materiales naturales y ecológicos, piedra, madera, revestimientos de cal y técnicas ancestrales.

Con capacidad máxima para dos personas, se trata de una casa de dos plantas con una habitación y un baño. En la primera planta cuenta con amplios ventanales con maravillosas vistas a las montañas, un salón con estufa de leña y calefacción a pellets y una cocina totalmente equipada.

Ya en la planta alta se sitúa la habitación principal y el baño, con la opción de incluir una cama supletoria. El entorno natural que rodea a esta casa es realmente único. La belleza del lugar hará que puedas pasar unos días de completo relax. Una casa que puedes reservar por solo 90 euros la noche.

Nuestras casas rurales en Asturias son la opción perfecta para que puedas escaparte hasta este lugar. Una comunidad única para los amantes de la naturaleza y el ambiente relajado. Ubicadas en un entorno privilegiado y equipadas con todas las comodidades, te esperan días de asueto y tranquilidad. Reserva ya tu casa rural al mejor precio y vive una experiencia inolvidable.

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar Mensaje

Mis favoritos