Vivienda vacacional en Sevares, Asturias para 12 personas desde 160€

Asturias es uno de los mejores destinos turísticos en España para hacer turismo rural. Una tierra de hermosos paisajes, tradiciones ancestrales y pueblos con encanto. Precisamente, desde Ruralix te invitamos a que conozcas esta propuesta. Una estupenda vivienda vacacional en Sevares, una escapada a Asturias para 12 personas desde 160 euros.

Ruralix es el mejor directorio y buscador de casas rurales online. Aquí podrás encontrar las mejores casas rurales en España. Una amplia selección en la que, sin duda, se halla el alojamiento más adecuado para ti. Disponemos de las mejores opciones para que puedas reservar la casa rural que te apetezca y en el lugar de España que desees.

Vivienda vacacional en Sevares cerca de Ribadesella, Covadonga y el MUJA

Esta vivienda vacacional en Sevares recibe el nombre de El Pongallín. Sevares es una parroquia del concejo asturiano de Piloña. Un lugar rodeado de verdes prados, montañas y estrechos valles. Toda la zona está salpicada de bosques de hayas, robles, castaños, eucaliptos, pinos, nogales y manzanos.

Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de un rincón muy especial. Además, esta vivienda vacacional en Sevares se halla a poco más de 20 kilómetros de Ribadesella y de Covadonga. A su vez, a unos 30 minutos en coche podrás visitar también el MUJA, el Museo Jurásico de Asturias. Como puedes ver, un alojamiento que te hará disfrutar realizando un sinfín de actividades.

Con 5 habitaciones para hasta 12 personas

La vivienda vacacional en Sevares El Pongallín dispone de 5 habitaciones y capacidad para hasta 12 personas. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente manera:

  • Una habitación principal de 32 metros cuadrados con cama de 150 centímetros y baño completo.
  • Una habitación secundaria de 32 metros cuadrados con dos camas de 150 centímetros y baño completo.
  • Dos habitaciones abuhardilladas de 12 metros cuadrados cada una con camas de matrimonio de 150 centímetros.
  • Una habitación con dos camas de 0,90 centímetros.

Estas dos últimas habitaciones cuentan con un baño con ducha situado en el pasillo en el que se hallan ubicadas.

Vivienda vacacional en Sevares cerca de Ribadesella

Situado en la montaña cerca de ríos, lagos y playas

La vivienda vacacional en Asturias se halla en un entorno único. Un paraje ideal para los amantes del relax y la naturaleza. No obstante, es perfecta también para los que buscan algo de aventura y quieren practicar un poco de senderismo. De hecho, es un alojamiento situado en la montaña y muy cerca de ríos, lagos y playas.

Una casa rural perfecta tanto para los que buscan la playa como los que prefieren la montaña. Disfrutarás de una estancia perfectamente equipada para que puedas ir en familia o con los amigos. Una escapada muy especial para conocer de cerca el encanto de una tierra como Asturias.

Vivienda vacacional en Asturias con barbacoa y chimenea

De hecho, esta vivienda vacacional en Asturias está equipada con barbacoa y chimenea. Por tanto, es ideal para ir tanto en verano como en cualquier otra época del año. Precisamente, tiene un amplio jardín con columpios, mesa de ping pong, un futbolín, un billar y una diana.

Vivienda vacacional en Sevares para 12 personas

Además, cuenta con calefacción central y chimenea para que no tengas ningún problema en invierno o en los días más fríos. Asimismo, la casa está equipada con televisores, hilo musical, una cocina con todo lo necesario y un gran salón comedor de 40 metros cuadrados.

Accede ya a Ruralix y reserva esta magnífica vivienda vacacional en Sevares. Podrás disfrutar de una escapada a Asturias con un alojamiento con capacidad para hasta 12 personas distribuidas en 5 habitaciones y a un precio de solo 160 euros. La oportunidad perfecta para conocer los múltiples encantos de la tierra asturiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar Mensaje

Mis favoritos