Las 4 mejores casas rurales para grupos grandes con niños en Andalucía

Andalucía es un destino ideal para hacer turismo rural. Una región en la que puedes encontrar mar y montaña y un sinfín de atractivos por conocer. Si vienes con la familia, nada mejor que conocer cuáles son las 4 mejores casas rurales para grupos grandes con niños en Andalucía para alojarte.

Estas 4 casas rurales para grupos grandes con niños las puedes reservar en Ruralix. En este directorio tienes a tu disposición una gran cantidad de casas rurales online en Andalucía. Casas con todo lujo de detalles y que cuentan con el mejor equipamiento para que vengas con los tuyos a pasar las mejores vacaciones.

Top 4 mejores casas rurales para grupos grandes con niños en Andalucía

A continuación te proponemos nuestro top 4 con las mejores casas rurales para grupos grandes con niños en Andalucía. Todos estos alojamientos rurales están perfectamente equipados con lo necesario. Podrás disfrutar de ellos tanto en invierno como en verano, ya que disponen de climatización y calefacción. Si vienes con niños, disfrutarán de un entorno natural único. 

Hanami Cumbres Borrascosas, en Estepona

Hanami Cumbres Borrascosas es una de las mejores casas rurales para grupos grandes con niños en Andalucía. Situada en la localidad malagueña de Estepona, este alojamiento dispone de hasta 6 dormitorios y una capacidad máxima para 12 personas. De hecho, las estancias se dividen en 2 edificios, uno de habitaciones y el otro con más habitaciones, la cocina, el salón y demás.

Además, la casa rural alberga una piscina privada al aire libre, jardín, zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito. En su interior, cuenta con baños con bidet y plato de ducha, aire acondicionado y conexión Wi-Fi. Una casa totalmente equipada para que pases unos días magníficos.

Hanami Finca Cumbres Borrascosas es una de las mejores casas rurales en Andalucía

Cuevas Al Jatib, en Baza

Nada más original que alojarse en las Cuevas Al Jatib de Baza (Granada). La cueva 5, por ejemplo, dispone de hasta 5 dormitorios, sala de estar con chimenea, comedor grande, cocina, baño completo, un aseo y un patio-terraza. Además, posee un excelente espacio exterior para poder disfrutar del paisaje.

Las Cuevas Al Jatib están habilitadas no solo a modo de alojamiento rural. También podrás comer, tomar un té con pasteles morunos o bañarte en la piscina exterior o el Hammán. Una de esas casas rurales para grupos grandes con niños muy especial y que, a buen seguro, a los más peques les encantará por ser uno de los alojamientos más peculiares en los que hayan estado nunca.

Casa Rural La Sierrezuela, en Posadas

Posadas, en la provincia de Córdoba, acoge la Casa Rural La Sierrezuela. Esta es, sin duda, una de las mejores casas rurales para grupos grandes con niños en Andalucía. Una casa con 4 dormitorios climatizados y 2 baños completos. Dos de los dormitorios disponen de cama de matrimonio y cama individual, el tercero tiene dos camas de matrimonio y el cuarto una cama de matrimonio.

Casa Rural La Sierrezuela en Córdoba

En este alojamiento podrás disfrutar de una zona exterior con porche y sofás y una zona de barbacoa. Asimismo, tienes una piscina de agua salada y perimetrada con una valla de madera, zona de césped con hamacas y un precioso jardín con espectaculares vistas a la Sierra de Posadas.

Casa Rural El Olmo, en Posadas

Por último, te recomendamos la Casa Rural El Olmo, también en Posadas. Un alojamiento único, ya que tiene capacidad para un máximo de 20 personas gracias a sus 6 dormitorios (uno de matrimonio, uno doble y cuatro cuádruples). Es, por tanto, una de las mejores casas rurales para grupos grandes con niños en Andalucía.

La casa rural cuenta con un salón de 60 metros cuadrados con chimenea, zona de juegos para niños, cocina amueblada y totalmente equipada y 4 baños completos. En el exterior dispones de barbacoa cubierta, zona de porche, área de césped de más de 300 metros cuadrados y piscina de 12 x 7 metros.

Cada una de estas casas rurales para grupos grandes con niños en Andalucía las puedes reservar al mejor precio en Ruralix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar Mensaje

Mis favoritos