Las 5 mejores casas rurales en Granada – Verano 2021

La provincia de Granada está marcada por sus más de 75 kilómetros de costa y su accidentada orografía del interior. Un destino, pues, ideal tanto para los amantes del mar como de la montaña. Desde Ruralix, queremos mostrarte cuáles son las 5 mejores casas rurales en Granada para este verano 2021.

Ruralix es el mejor directorio y buscador de casas rurales online. Aquí podrás encontrar la mejor casa rural en Granada para pasar tus vacaciones de verano. Tienes a tu disposición una amplia selección de casas de diferentes características. Así podrás reservar la que mejor se ajusta a tus necesidades y tu presupuesto.

Top 5 mejores casas rurales en Granada para el verano de 2021

Te mostramos aquí nuestro top 5 de mejores casas rurales en Granada para el verano de 2021. Alojamientos ideales para venir con amigos, en pareja o en familia. Podrás disfrutar de un entorno único y todas las comodidades que necesites. Estas casas rurales son la mejor opción para una escapada de relax a la provincia granadina. Y es que Granada destaca por ser un destino perfecto para una escapada rural de fin de semana en Andalucía.

Los Cortijuelos en Órgiva

Los Cortijuelos es, sin duda, una de las mejores casas rurales en Granada para el verano de 2021. Se halla situada en Órgiva, considerada como la capital de la comarca de la Alpujarra. Una casa que dispone de piscina propia, jardín, terraza, barbacoa y chimenea. El alojamiento ideal para venir en pareja, en familia o con amigos.

Los Cortijuelos es una de las mejores casas rurales en Granada

Su interior ofrece un salón-cocina, dos dormitorios y un baño completo. Tiene capacidad para 4 personas, aunque gracias a su sofá-cama se puede extender el espacio hasta 6. El hecho de contar con piscina, terraza y jardín, además de un entorno natural incomparable, hacen de este alojamiento uno de los más indicados para pasar tus vacaciones de verano en Granada.

Vista Alegre en Órgiva

En Órgiva se halla una de las mejores casas rurales en Granada: Vista Alegre. Una cara rural ubicada en el hermoso valle del Guadalfeo y que es perfecta para tu escapada de verano a Granada. Dispone de piscina, terraza y jardín con barbacoa en el exterior, así como salón-cocina, una habitación con cama doble, otra con dos camas y un baño completo.

Casa rural Vista Alegre en Granada

La casa está construida en madera y piedra bajo el estilo tradicional alpujarreño. Es por eso que resulta muy fresca en verano y muy cálida en invierno. Podrás disfrutar de un entorno muy tranquilo y con unas impresionantes vistas a toda Sierra Nevada. Un escenario idílico para pasar el mejor verano en Granada.

Cueva Las Yeseras en Baza

Los alojamientos turísticos en cuevas de la comarca de Baza-Huéscar son todo un reclamo que se encuentran entre las mejores casas rurales en Granada. Precisamente, la Cueva Las Yeseras en Baza es uno de los mejores ejemplos de ello. Una cueva con capacidad para 8 plazas y que dispone de salón-comedor con chimenea y televisión, cocina completa, terraza grande con porche y 4 habitaciones dobles con camas de matrimonio.

Cueva Las Yeseras en Granada

Cada una de estas habitaciones cuenta con baño privado, equipado con ducha, bañera, secador de pelo y radiador-toallero. Además, todas las habitaciones poseen calefacción central, televisor, lector de DVD y dos de ellas tienen chimenea. Además, en esta cueva podrás encontrar una sauna de infrarrojo con lector de CD, una zona de agua para pasar del frío al calor o viceversa y una sala de relajación con altillo para disfrutar de las vistas.

Cuevas Al Jatib en Baza

Las Cuevas Al Jatib en Baza son otra de las mejores casas rurales en Granada para el verano 2021. Cada una de estas casas-cueva dispone de cama de matrimonio, chimenea, televisión y cocina completa con lavavajillas, lavadora, horno, microondas, tostador y cafetera. La zona exterior de la cueva posee una excelente terraza.

Cuevas Al Jatib en Granada

De todas estas cuevas, la número 5 es la ideal para venir en familia o con amigos. Dispone de 5 dormitorios, una sala de estar con chimenea, un comedor grande, cocina, baño completo, cuarto de aseo y un patio que sirve a modo de terraza.

Cueva El Ermitaño

Cueva El Ermitaño en Granada

Por último, te queremos recomendar en nuestro listado de mejores casas rurales en Granadala Cueva El Ermitaño. Situada también en Baza, tiene capacidad para 3 plazas. Cuenta con un magnífico espacio exterior desde el que disfrutar de unas hermosas vistas. Su interior está equipado con 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con cama individual grande, cuarto de baño, sala de estar-comedor con chimenea, rincón para escribir y servicio Wi-Fi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar Mensaje

Mis favoritos