Las 5 mejores casas rurales en Andalucía – Verano 2021

Andalucía es uno de los mejores destinos turísticos en España para hacer turismo rural. De hecho, podrás encontrar una gran variedad de opciones para tu escapada. Todas ellas propuestas muy interesantes para que puedas descubrir pueblos con encanto, ciudades de un gran valor histórico y paisajes únicos. Hoy, precisamente, te mostramos las 5 mejores casas rurales en Andalucía para el verano de 2021.

Todas estas casas rurales en Andalucía las tienes disponibles en Ruralix. Esta plataforma es el mejor directorio y buscador de casas rurales online. Una amplia selección de alojamientos rurales para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y tu presupuesto. Pasarás, sin duda, las mejores vacaciones rurales en Andalucía.

Top 5 mejores casas rurales en Andalucía para el verano de 2021

A continuación te proponemos un top con las 5 mejores casas rurales en Andalucía para el verano de 2021. Todos estos alojamientos los podrás encontrar y reservar en Ruralix al mejor precio. Casas ideales para una escapada en familia, en pareja o con los amigos y disfrutar del encanto del paisaje andaluz.

Hanami Cumbres Borrascosas, en Estepona

Hanami Cumbres Borrascosas es un excelente alojamiento rural en la localidad malagueña de Estepona. Una casa rural que cuenta con piscina privada al aire libre, aire acondicionado, jardín, zona de terraza con barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Un equipamiento por el que indudablemente es una de las mejores casas rurales en Andalucía.

Hanami Finca Cumbres Borrascosas es una de las mejores casas rurales en Andalucía

En el interior disponemos de hasta 6 dormitorios, así como con baños con bidet y plato de ducha. Una casa rural en Andalucía con capacidad de hasta 12 personas, ya que cuenta con 9 camas en total. La casa está dividida en dos edificios: uno con las habitaciones y otro con más habitaciones y una cocina y un salón totalmente equipados. Si la elijes, te interesará nuestro artículo sobre qué hacer en Málaga de vacaciones.

Vista Alegre, en Órgiva

Órgiva es uno de los pueblos más bonitos de la Alpujarra granadina y en él se encuentra otra de las mejores casas rurales en Andalucía. Hablamos de Vista Alegre, una casa rural que dispone de piscina, jardín, terraza, barbacoa y chimenea. Construida en madera y piedra, está equipada con salón-cocina, una habitación con cama doble y otra con dos camas y un baño completo.

Casa rural Vista Alegre en Granada

Vista Alegre es una casa muy espaciosa e iluminada. El entorno natural en el que se sitúa es único. Disfrutarás de todo el valle del Guadalfeo y unas impresionantes vistas de la Alpujarra y Sierra Nevada. El lugar perfecto para darse una escapada de verano.

La Cantarera, en Cazorla

A las puertas del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se halla otra de las mejores casas rurales en Andalucía: La Cantarera. Una casa rural de dos plantas con capacidad para 8 personas. En su interior dispone de salón con chimenea, cocina, dos cuartos de baño y cuatro dormitorios. Además, cuenta con una parcela exterior de 1.200 metros cuadrados con piscina privada, zona de césped, barbacoa techada, jardines y zona de aparcamiento.

Casa rural La Cantarera, en Cazorla, Andalucía

La Cantarera es una de las mejores casas rurales en Andalucía para los amantes del senderismo y la naturaleza. La cercanía con el parque natural posibilita poder disfrutar de un entorno realmente único.

Casa Rural La Sierrezuela, en Posadas

Posadas, en la provincia de Córdoba, alberga la Casa Rural La Sierrezuela. Un excelente alojamiento con capacidad máxima para 12 personas y que dispone de climatización en todas sus estancias. Además, está equipado con una amplia cocina, salón con chimenea, cuatro dormitorios y dos baños completos.

Casa Rural La Sierrezuela en Córdoba

La zona exterior se compone de un porche cubierto con sofás, una zona de barbacoa y una piscina de agua salada con césped y hamacas. Todo perfectamente delimitado con vallas para que puedan disfrutar los más pequeños. Desde el jardín se aprecian unas preciosas vistas de la Sierra de Posadas.

Cueva Las Yeseras, en Baza

Por último, de nuestra lista de mejores casas rurales en Andalucía te recomendamos la Cueva Las Yeseras en la localidad granadina de Baza. Un alojamiento-cueva con capacidad para 8 plazas y que dispone de salón comedor con chimenea y televisión, cocina completa, terraza con porche y 4 habitaciones dobles. Cada una de estas habitaciones dispone de su propio baño privado.

Cueva Las Yeseras en Granada

Todas las habitaciones, además, están equipadas con calefacción central, televisión y lector de DVD. El alojamiento se completa con sauna de infrarrojo con lector de CD, zona de agua para pasar del frío al calor o viceversa y sala de relajación con altillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar Mensaje

Mis favoritos