Las 4 mejores casas rurales con piscina en Andalucía en 2021

El turismo rural en Andalucía está en auge. Tradicionalmente, la comunidad andaluza siempre ha sido sinónimo de playa y turismo de verano. Sin embargo, cada vez son más los turistas que aprovechan cualquier momento del año para escaparse hasta aquí. Es por eso que hoy te presentamos las 4 mejores casas rurales con piscina en Andalucía en 2021.

Una piscina es un elemento imprescindible en cualquier casa rural andaluza que se precie. Sobre todo si piensas reservarla en verano. El calor y las altas temperaturas invitan a darse un baño refrescante sin necesidad de tener que acudir a la playa. La oferta de casas rurales con piscina en Andalucía es muy variada.

Top 4 mejores casas rurales con piscina en Andalucía en 2021

En Ruralix podrás encontrar las mejores casas rurales con piscina en Andalucía en 2021. Ruralix es el mejor directorio y buscador de casas rurales online. Aquí podrás reservar la casa rural que desees. Con solo indicar que buscas tu casa en Andalucía y con piscina, podrás dar con ella en unos segundos. Te dejamos a continuación nuestras recomendaciones de casas rurales con piscina en Andalucía.

Hanami Cumbres Borrascosas, en Estepona

Hanami Cumbres Borrascosas es una magnífica casa rural situada en Estepona. Cuenta con una estupenda piscina privada al aire libre para toda la familia. Una piscina rodeada por un estupendo jardín con zona de barbacoa. Todo esto la convierte en una de las mejores casas rurales con piscina en Andalucía. Además, toda la casa dispone de aire acondicionado para que puedas ir cómodamente en verano.

Hanami Finca Cumbres Borrascosas es una de las mejores casas rurales en Andalucía

Este alojamiento rural tiene una capacidad de 2 a 12 personas. De hecho, cuenta con 6 dormitorios y 9 camas en total. Las estancias se distribuyen en dos edificios que poseen baños completos, cocina equipada y salones. El edificio principal alberga hasta 3 plantas.

Casa Rural Las Adelfas, en El Gastor

El Gastor es un pequeño pueblo enclavado en la serranía gaditana. Allí puedes encontrar la Casa Rural Las Adelfas. Un alojamiento con capacidad para 7 personas y que cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa. Las vistas que se tienen desde el exterior de la sierra de Grazalema y los pueblos de Zahara de la Sierra, el Gastor y Algodonales son únicas.

La casa dispone de dos dormitorios dobles y un dormitorio con 2 camas individuales y una cama doble. Consta además de baño completo, cocina equipada y salón comedor con sofá, televisión y chimenea.

Casa Rural La Sierrezuela, en Posadas

La localidad de Posadas es uno de los centros neurálgicos del turismo rural en Córdoba. Hasta aquí puedes venir para alojarte en la Casa Rural La Sierrezuela. Un alojamiento que dispone de piscina de agua salada con zona de césped y hamacas, porche cubierto y zona de relax con sofás y barbacoa. El jardín en el que se sitúa ofrece una preciosa vista a la sierra de Posadas. El hecho de tener agua salada la ubica como una de las mejores casas rurales con piscina en Andalucía.

Casa Rural La Sierrezuela en Córdoba

Toda la casa está climatizada para poder venir cómodamente en verano. Dispone de 4 dormitorios y 2 baños completos. Dos de las habitaciones poseen cama de matrimonio y cama individual, un tercero viene con dos camas de matrimonio y el cuarto con una sola cama de matrimonio. La cocina está totalmente equipada con lo necesario.

Casa Rural El Olmo, en Posadas

Por último, te recomendamos, también Posadas, la Casa Rural El Olmo. Una de las mejores casas rurales con piscina en Andalucía para el 2021. De hecho, en ella se pueden alojar hasta 20 personas. En la zona exterior hay una piscina perimetrada de 12 x 7 metros, 300 metros cuadrados de césped y zona de porche con barbacoa cubierta.

En el interior de la casa nos encontramos con un salón con chimenea de 60 metros cuadrados, una zona especial para los niños, cocina equipada y 6 dormitorios climatizados. Además, dispone de 4 baños completos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida.

Estas son algunas de las 4 mejores casas rurales con piscina en Andalucía para el 2021 que puedes reservar en Ruralix. Un directorio de alojamientos rurales en el que podrás encontrar tu próximo destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar Mensaje

Mis favoritos