Estepona es uno de los rincones más turísticos de la provincia de Málaga. Su litoral, con más de 21 kilómetros de playas, es uno de los preferidos por miles de turistas nacionales e internacionales que vienen aquí cada año. Pero, a su vez, Estepona se ha convertido también en un maravilloso enclave para el turismo rural.
De hecho, tanto en el propio pueblo como en sus alrededores, puedes contar con una excelente oferta de alojamientos rurales. Uno de ellos, precisamente, es Hanami Finca Cumbres Borrascosas, una increíble casa rural con piscina privada.
Hanami Finca Cumbres Borrascosas es un excelente alojamiento rural situado a solo 2 kilómetros de la playa de Arroyo de Arroyo-Velerín, que pertenece al municipio de Estepona, y a 2,4 kilómetros de El Padrón. Una casa rural única para venir en familia o con amigos a disfrutar de las excelencias turísticas de esta ciudad. No en vano, se trata de un destino que aúna mar y montaña. El Mediterráneo y el cordón montañoso de la Sierra Bermeja separados apenas por unos minutos en carretera.
Casa rural de lujo para las mejores vacaciones en Estepona
Hanami Finca Cumbres Borrascosas es un alojamiento rural que cuenta no solo con piscina privada al aire libre, sino también con aire acondicionado, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
En su interior dispone de 6 dormitorios, baños con bidet y plato de ducha y terraza con barbacoa. La casa está equipada con todo lo necesario para disfrutar de una magnífica estancia, incluyendo televisión de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas y salón con barra y horno de leña.
Una casa rural con capacidad de 2 a 12 personas (cuenta con 9 camas en total) y que se divide en 2 edificios: uno de habitaciones y el otro con más habitaciones, los salones, la cocina y demás.
En el edificio de habitaciones tienes 4 habitaciones, 2 cuartos de baño completos y una cocina pequeña que da directamente al patio en el que se halla la barbacoa. El edificio principal alberga 3 plantas con la cocina principal, 3 salones, 2 habitaciones, 2 cuartos de baño y 2 aseos.
Casa rural con piscina cerca de playa en Estepona
Hanami Finca Cumbres Borrascosas es una magnífica casa rural que puedes reservar en cualquier época del año. Uno de sus principales atractivos es que podrás disfrutar en ella de una excelente piscina privada al aire libre y rodeada de jardines. Un espacio en el que tanto tu familia (ideal para viajar con niños) como tus amigos lo pasarán en grande. Si vienes en verano, es de agradecer contar con una piscina de este tipo para refrescarse de las altas temperaturas que se dan en la zona. Una piscina al aire libre que puedes combinar con la terraza con barbacoa.
No obstante, si lo prefieres Hanami Finca Cumbres Borrascosas se halla a solo 2 kilómetros de la playa de Arroyo de Arroyo-Velerín. El litoral de Estepona es uno de los más valorados de la provincia de Málaga.
Casa rural en Estepona con la mejor ubicación
Si reservas esta casa rural con piscina privada en Estepona, no solo tienes la posibilidad de disfrutar de su playa cercana. Estepona es un destino en el que se combinan el mar y la naturaleza para poder hacer actividades de todo tipo.
Sierra Bermeja es un cordón montañoso que domina la Costa del Sol desde Marbella a Estepona. Su pico más alto es Los Reales, situado a 1550 metros de altitud. Sierra Bermeja alberga además el mayor pinsapar al sur de Europa. Puedes disfrutar de una paseo o ruta en plena naturaleza.
Hanami Finca Cumbres Borrascosas se halla a poco más de 40 minutos por carretera del Aeropuerto de Málaga. En definitiva, este alojamiento rural es uno de los mejores que puedes encontrar en la provincia de Málaga. Una casa equipada con todo lujo de detalles, con una magnífica piscina privada al aire libre y muy cerca tanto de Estepona como del mar y la montaña.