Casas rurales en Galicia

Galicia es uno de los mejores destinos en España para una escapada de turismo rural. Una región en donde el mar y la naturaleza poseen un encanto especial. La comunidad gallega es uno de esos lugares mágicos que debes conocer. En Ruralix tendrás la oportunidad de reservar y alquilar casas rurales en Galicia de nivel Premium.

Pero además de sus excelentes paisajes, esta región está plagada de pueblos con encanto, ciudades con un enorme patrimonio artístico y cultural y una gastronomía única. Si quieres descubrir cada uno de los secretos mejor guardados de Galicia, nada mejor que reservar en Ruralix tu casa rural Premium al mejor precio y con todas las comodidades.

Accede a nuestro catálogo completo de casas rurales premium.

 

Solo en las mejores ubicaciones

Las casas rurales en Galicia que tenemos se hallan en las mejores ubicaciones. Desde cualquiera de nuestros alojamientos podrás disfrutar de una gran cantidad de encantos. A pocos kilómetros en coche encontrarás las mejores playas de Galicia, pueblos y ciudades de gran valor y espacios naturales que te sorprenderán.

Galicia es una de esas comunidades autónomas que puedes recorrer en poco tiempo. La privilegiada situación de nuestras casas rurales te permitirá moverte con facilidad independientemente del tipo de turismo que vayas buscando.

Casas rurales en Lugo

Una de las casas rurales en Galicia tipo Premium que puedes reservar o alquilar en Ruralix es la Casa Veiga Daira. Este alojamiento se halla en un hermoso enclave a solo 1 kilómetro del centro de Ribadeo (Lugo) y a menos de 10 minutos en coche de la famosa playa de las Catedrales. Una oportunidad única de disfrutar de uno de los escenarios naturales más fascinantes de Galicia.

La Casa Veiga Daira es una de las mejores casas rurales en Lugo. Con una capacidad máxima para 14 personas, dispone de 4 habitaciones y 4 baños distribuidos en 2 plantas. Además, cuenta con salón con chimenea, comedor y cocina totalmente equipada.

Casas rurales en Santiago

Otra de las opciones que tienes en Ruralix es reservar algunas de nuestras casas rurales en Galicia ubicadas en Santiago. En este caso, se trata de las Casa Río Sarela, enclavada en una finca de 6.000 metros cuadrados y a orillas del río Sarela. La casa cuenta con capacidad máxima para 8 personas y dispone de 4 habitaciones y 4 baños.

En la zona exterior puedes encontrar un jardín con barbacoa y un entorno idílico para pasar unos días muy agradables. La casa tiene dos plantas y una de sus habitaciones está adaptada a personas con movilidad reducida.

Casas rurales en A Coruña

A Coruña es una de las provincias más turísticas en nuestro país y varias de las mejores casas rurales en Galicia se ubican en ella. No en vano, es un lugar que recoge todo lo que Galicia te puede ofrecer: playas, naturaleza, pueblos con encanto, ciudades históricas y de gran arraigo cultural, magnífica gastronomía, etc.

Si lo deseas, en Ruralix podrás reservar tus casas rurales en A Coruña y disfrutar de un lugar que te encantará. Desde la zona de la Costa da Morte hasta la comarca de Ferrolterra, pasando por los pueblos del interior o la propia ciudad de A Coruña. Rincones con mucho encanto y en donde te sorprenderán los sabores a naturaleza y viejas tradiciones que se pueden respirar.

Casas rurales en Miño

Si lo deseas, puedes reservar tu casa rural en Miño, una pequeña población situada a solo 25 kilómetros de A Coruña. Aquí se encuentra Villa Caldeviñas – El Olivo, un alojamiento con capacidad máxima para 5 personas y que dispone de 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Ideal para una pequeña familia o para venir con amigos o en parejas.

Una antigua casa de labranza reformada y que se halla muy cerca de la maravillosa ría de Ares – Betanzos. Consta de 2 plantas y un terreno a su alrededor de más de 17.000 metros cuadrados. La mejor zona para que puedas pasar unos días de descanso muy cerca del mar y de la naturaleza.

Casas rurales en Galicia con piscina

Una de las opciones a tener muy en cuenta es poder disponer de casas rurales en Galicia con piscina. Una casa rural de este tipo es perfecta para venir en familia, en pareja o con amigos. La piscina te permite la posibilidad de poder darte un chapuzón sin necesidad de coger el coche e ir hasta la playa. Nuestras casas rurales Premium están equipadas con todo lo necesario para que puedas disfrutar de una estancia privilegiada.

Casas rurales en Galicia cerca de la playa

Tanto Casa Veiga Daira como Villa Caldeviñas – El Olivo son casas rurales en Galicia cerca de la playa. La primera de ellas se halla en un lugar único a pocos kilómetros de la playa de las Catedrales, un auténtico monumento natural. La segunda se encuentra enclavada en un paraje también único para los amantes de la playa. No en vano, toda la zona de Miño y la ría de Ares – Betanzos cuenta con algunos de los mejores arenales de la provincia de A Coruña.

Casas rurales en Galicia en la costa

Ambas son dos de las mejores casas rurales en Galicia en la costa. No solo podrás disfrutar de un paraje privilegiado, sino que también disfrutarás de unas maravillosas vistas. Desde cualquiera de estos dos alojamientos puedes realizar diferentes excursiones a los mejores rincones de costa de esta comunidad. La Casa Río Sarela, en Santiago de Compostela, se halla a poco más de 30 kilómetros de la ría de Muros y Noia, otro de los enclaves naturales de costa más hermosos de Galicia.

Alquiler de casas rurales en Galicia desde 20€/persona

En Ruralix te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de tu alquiler de casas rurales desde solo 20 euros por persona. La mejor relación calidad-precio teniendo en cuenta que podrás alojarte en una casa con todas las comodidades y en las mejores ubicaciones de la comunidad gallega.

No esperes más y reserva ya tus casas rurales en Galicia Premium con Ruralix. La mejor oportunidad para conocer todos los encantos de un lugar muy especial.

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar Mensaje

Mis favoritos