Casas rurales en Galicia completas Premium desde 100€

Galicia es uno de los mejores lugares en España para hacer turismo rural. No en vano, la comunidad gallega ofrece un sinfín de posibilidades turísticas. Sol y playa, gastronomía, una exquisita naturaleza, ciudades y pueblos con encanto. En Ruralix tienes la posibilidad de encontrar las mejores casas rurales en Galicia completas Premium desde solo 100 euros.

Disfrutar de una casa rural en Galicia es hacerlo del contacto íntimo con la naturaleza. Una escapada de relax en la que el descanso y la desconexión están garantizados. La mejor forma de recargar las pilas y huir un poco del estrés del día a día. Los parajes gallegos invitan a la contemplación y a vivir unos días con la familia, en pareja o con los amigos.

Casas rurales en Galicia completas

En Ruralix podrás encontrar las mejores casas rurales en Galicia completas. Dispones de casas rurales de todo tipo y equipadas con todo lo que necesitas para pasar unos días inolvidables. Casas rurales con piscina al aire libre, piscina climatizada, casas rurales cerca del mar o de la montaña, alojamientos en los que admiten a mascotas, etc.

Contamos con las mejores opciones para que puedas preparar tus próximas vacaciones en Galicia como desees. A nuestras casas rurales no les falta ningún detalle. Disfrutarás de las características y todos los elementos que se ajusten mejor a tus necesidades y tu presupuesto.

Casa rural en Galicia desde 100€ en A Coruña

Una de las mejores opciones para alquilar casas rurales en Galicia completas que te proponemos es está en A Coruña. Concretamente, en Sambollo, un lugar de la parroquia de Perbes del concello coruñés de Miño. Esta casa rural está rodeada de un maravilloso paraje a muy pocos kilómetros de las rías altas gallegas.

Esta casa lleva el nombre de Villa Olivo y está enclavada en la zona de la ría de Ares y Betanzos. El inmueble es una antigua casa de labranza reformada y se halla rodeada por una gran extensión de arbolado. El lugar perfecto para pasar unos días alejados del mundanal ruido.

Casa rural completa en A Coruña

Con 3 habitaciones y capacidad para 5 personas

Una casa rural que dispone de 3 habitaciones y capacidad para 5 personas. La superficie total es de 125 metros cuadrados repartidos en 2 plantas. Un interior en el que dispones de salón comedor, sala de chimenea, cocina totalmente equipada, dos habitaciones dobles, una habitación individual, baño completo y lavabo.

Una de las razones por las que alquilar esta casa es que dispone de una extensión de terreno a su alrededor de más de 17.000 metros cuadrados. Una zona rural con árboles frutales e incluso algunos animales de granja. Podrás disfrutar de una experiencia única en esta casa por solo 100 euros.

Casa rural en Galicia completa en Santiago de Compostela

Otra de las grandes opciones de casas rurales en Galicia completas que te ofrecemos desde Ruralix está situada en Santiago de Compostela. Una magnífica finca de más de 6.000 metros cuadrados con barbacoa y mesa en el jardín. Un lugar privilegiado por el que discurre incluso el río Sarela.

Casa rural completa en Santiago de Compostela

Precisamente, la casa lleva por nombre Río Sarela. Una casa rural completa en Galicia de dos plantas, construida en piedra de mampostería, y que posee también un molino adosado. Un alojamiento en el que poder disfrutar del entorno natural a solo 3 kilómetros del centro histórico de Santiago de Compostela

Con 4 habitaciones y capacidad para 8 personas

Esta casa rural se compone de 4 habitaciones y ofrece una capacidad para 8 personas. No obstante, es posible que quepan entre 10 y 12 personas con camas supletorias de matrimonio e individuales. Además, dispone de 4 baños completos dentro de cada una de las habitaciones dobles.

Tres de estas habitaciones disponen de cama de matrimonio y una de ellas con camas gemelas. A su vez, una de las habitaciones está perfectamente adaptada para personas con movilidad reducida.

Ruralix dispone de las mejores casas rurales en Galicia completas Premium desde solo 100 euros. Una magnífica oportunidad para pasar unos días en un marco realmente incomparable. Disfrutarás de la naturaleza y los paisajes gallegos, su gastronomía y sus mejores pueblos y ciudades. La mejor escapada para tus próximas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar Mensaje

Mis favoritos